El Auxerre superó al Le Mans (2-1) y tomó el liderato de la liga francesa de manera provisional, a la espera de los compromisos de este domingo de los dos equipos que le precedían en la tabla, el Burdeos y el Montpellier.
Portada de periodicos
domingo, 21 de marzo de 2010
El Auxerre toma el liderato de la liga francesa
El Auxerre superó al Le Mans (2-1) y tomó el liderato de la liga francesa de manera provisional, a la espera de los compromisos de este domingo de los dos equipos que le precedían en la tabla, el Burdeos y el Montpellier.
Etiquetas:
Liga Orange
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario