El equipo de Pep Guardiola se presentaría en el Santiago Bernabéu como lo ha hecho siempre, es decir, como equipo visitante. El conjunto azulgrana irá por el lado del cuadro que ostentará tal condición en la final del 22 de mayo.
Portada de periodicos
viernes, 19 de marzo de 2010
El Barça no pisará el vestuario del Real Madrid si llega a la final del Bernabéu
El equipo de Pep Guardiola se presentaría en el Santiago Bernabéu como lo ha hecho siempre, es decir, como equipo visitante. El conjunto azulgrana irá por el lado del cuadro que ostentará tal condición en la final del 22 de mayo.
Etiquetas:
Liga de Campeones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario