El Mallorca no tuvo piedad de un Atlético de Madrid que mostró su peor cara en Son Moix, donde prácticamente dilapidó sus opciones de entrar en Europa por la vía de la Liga BBVA.
Portada de periodicos
domingo, 21 de marzo de 2010
El Mallorca abusa de un pésimo Atleti
El Mallorca no tuvo piedad de un Atlético de Madrid que mostró su peor cara en Son Moix, donde prácticamente dilapidó sus opciones de entrar en Europa por la vía de la Liga BBVA.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario