El Manchester City planea adquirir una franquicia en Norteamérica, para desarrollar su marca en los Estados Unidos, dijo Don Garber, dueño del campeonato norteamericano (MLS) en el periódico británico The Manchester Evening News publicado el viernes.
Portada de periodicos
sábado, 6 de marzo de 2010
El Manchester City planea adquirir una franquicia de la MLS
El Manchester City planea adquirir una franquicia en Norteamérica, para desarrollar su marca en los Estados Unidos, dijo Don Garber, dueño del campeonato norteamericano (MLS) en el periódico británico The Manchester Evening News publicado el viernes.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario