El Córdoba se llevó los tres puntos del Nou Estadi tras imponerse al Nàstic por 0-2, en un partido en el que los locales apenas crearon ocasiones de gol y que el equipo andaluz controló con bastante comodidad.
Portada de periodicos
sábado, 20 de marzo de 2010
El Nástic no levanta cabeza
El Córdoba se llevó los tres puntos del Nou Estadi tras imponerse al Nàstic por 0-2, en un partido en el que los locales apenas crearon ocasiones de gol y que el equipo andaluz controló con bastante comodidad.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario