El próximo lunes 22 de marzo comenzará a llevarse a cabo el derribo de la grada de tribuna del estadio Ramón de Carranza de Cádiz, con lo que éste continuará con su proceso de modernización. Se trata de la última grada que queda en pie del coliseo cadista.
Portada de periodicos
martes, 16 de marzo de 2010
El último trozo del Carranza
El próximo lunes 22 de marzo comenzará a llevarse a cabo el derribo de la grada de tribuna del estadio Ramón de Carranza de Cádiz, con lo que éste continuará con su proceso de modernización. Se trata de la última grada que queda en pie del coliseo cadista.
Etiquetas:
Equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario