En una entrevisa al actual campeon peso pesado de WWE, Chris Jericho le dijo a ESPN que no se le dio una opción a la hora de fomar parte en el programa WWE NXT.“No se me dio una opción”, dijo Jericho. “Me dijeron que iba a estar en el show y eso fue todo.
Pero creo que es un buen concepto. Hay algunos errores que deben ser corregidos, pero me gusta mi protegido, Wade Barrett . Creo que tiene una gran presencia y un gran carácter. También creo que Daniel Bryan, obviamente, es un artista extraordinario también. Los dos hombres se destacan”.
Tambien se le pregunto a Y2J durante cuanto tiempo estaba para seguir siendo luchador.
“En estos momenots, estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera y me siento físicamente y mentalmente muy grande, así que no hay razón para pensar en dejarlo ahora”, dijo.
Vamos a ver qué sucede, pero por ahora, no veo ningún final a mi carrera. Pero quién sabe, mañana puedo despertar y con una historia completamente diferente. Pero igual quiero seguir para hacer justamente esto durante el tiempo que pueda.
Para ver la entrevista completa en ingles entra a ESPN.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario