
La Ex-AAA Estrellita, anunció oficialmente que se une a las filas de Los Perros del Mal, además que estará participando en algunas funciones de Independientes, como ya lo habíamos visto en algunos carteles que se publicaron en súper luchas.
Estrellita fue de las favoritas en la rama femenil de AAA, pero ahora decide cambiar, debutara el próximo 14 de marzo en el centro de convenciones de Tlalnepantla
Estrellita fue de las favoritas en la rama femenil de AAA, pero ahora decide cambiar, debutara el próximo 14 de marzo en el centro de convenciones de Tlalnepantla

No hay comentarios:
Publicar un comentario