Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 23 de marzo de 2010

Fantasia cantará “America The Beautiful” en WrestleMania 26

Parece que WWE no pudo conseguir que Jennifer Hudson, prometida de David Otunga (NXT), fuera quién cantará la tradicional rola “America The Beautiful” en WrestleMania, pues está confirmado que el track será interpretado por Fantasia Barrino, ex-concursante del show American Idol

Aunque no está totalmente descartado que Jennifer interprete el himno nacional

No hay comentarios: