Parece que WWE no pudo conseguir que Jennifer Hudson, prometida de David Otunga (NXT), fuera quién cantará la tradicional rola “America The Beautiful” en WrestleMania, pues está confirmado que el track será interpretado por Fantasia Barrino, ex-concursante del show American IdolAunque no está totalmente descartado que Jennifer interprete el himno nacional

No hay comentarios:
Publicar un comentario