miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Fedor podría dejar Strikeforce?

Eso es lo que insinúa el campeón Alistair Overeem ante la negativa del equipo de Fedor de pelear ante él (Debido a acusaciones de doping):

Fedor no quiere pelear, sus managers no quieren tampoco. Ese es el mensaje que estoy recibiendo…. Y ahora no se que es lo que va a pasar porque creo que Fedor podría querer dejar Strikeforce. No estoy realmente involucrado en la situación, sólo me enfoco en mi y mi entrenamiento

El estado de Fedor con Strikeforce queda en duda sobre todo cuando no está anunciado para el próximo evento importante de la empresa en CBS, que es actualmente el principal socio comercial de la promoción, y cuya transmisión en tv abierta sería una oportunidad importante para todos los involucrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.