La escudería Ferrari decidió cambiar los motores de sus dos monoplazas para el Gran Premio de Bahréin. Esta decisión, debido al nuevo reglamento del Mundial de Fórmula 1, no tuvo penalización en la parrilla de salida en los ocho primeros cambios de motor por lo que Felipe Massa salió segundo y Fernando Alonso, tercero.
Portada de periodicos
domingo, 14 de marzo de 2010
Ferrari cambió sus motores
La escudería Ferrari decidió cambiar los motores de sus dos monoplazas para el Gran Premio de Bahréin. Esta decisión, debido al nuevo reglamento del Mundial de Fórmula 1, no tuvo penalización en la parrilla de salida en los ocho primeros cambios de motor por lo que Felipe Massa salió segundo y Fernando Alonso, tercero.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario