Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 26 de marzo de 2010

Forlán se encara con la grada tras marcar el primer gol: "¡Y ahora qué!"

Diego Forlán no celebró su gol ante el Athletic como se pudiera esperar. El uruguayo se volvió a la grada con un gesto serio y desafiante. "A veces la gente tiene poca memoria y, obviamente, me molesta un poco. El año pasado fui el Bota de Oro, pero parece que no lo valoran", aseguró.

No hay comentarios: