Diego Forlán no celebró su gol ante el Athletic como se pudiera esperar. El uruguayo se volvió a la grada con un gesto serio y desafiante. "A veces la gente tiene poca memoria y, obviamente, me molesta un poco. El año pasado fui el Bota de Oro, pero parece que no lo valoran", aseguró.
Portada de periodicos
viernes, 26 de marzo de 2010
Forlán se encara con la grada tras marcar el primer gol: "¡Y ahora qué!"
Diego Forlán no celebró su gol ante el Athletic como se pudiera esperar. El uruguayo se volvió a la grada con un gesto serio y desafiante. "A veces la gente tiene poca memoria y, obviamente, me molesta un poco. El año pasado fui el Bota de Oro, pero parece que no lo valoran", aseguró.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario