Granero confesó en rueda de prensa que el vestuario del Real Madrid no piensa en el Barça ni teme a Messi a pesar de que el argentino lleva dos 'hat-trick' consecutivos en Liga. "Messi no da miedo aunque lleva unos partidos a otro nivel. Estamos en el mejor momento de la temporada y no pensamos en el Barça", aseguró.
Portada de periodicos
lunes, 22 de marzo de 2010
Granero: "Messi no da miedo"
Granero confesó en rueda de prensa que el vestuario del Real Madrid no piensa en el Barça ni teme a Messi a pesar de que el argentino lleva dos 'hat-trick' consecutivos en Liga. "Messi no da miedo aunque lleva unos partidos a otro nivel. Estamos en el mejor momento de la temporada y no pensamos en el Barça", aseguró.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario