El francés Thierry Henry se rindió a la superioridad de España en el amistoso en el que derrotó a Francia en Saint-Denis y aseguró que el equipo que entrena Vicente del Bosque "es de otro planeta".
Portada de periodicos
jueves, 4 de marzo de 2010
Henry: "España es de otro planeta"
El francés Thierry Henry se rindió a la superioridad de España en el amistoso en el que derrotó a Francia en Saint-Denis y aseguró que el equipo que entrena Vicente del Bosque "es de otro planeta".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario