El presidente del Sevilla aseguró que Jesús Navas, pretendido por el conjunto madridista, saldrá al Santiago Bernabéu "a comerse al Real Madrid" en el encuentro liguero que disputarán el próximo sábado a las 22.00 horas.
Portada de periodicos
martes, 2 de marzo de 2010
"Jesús Navas saldrá a comerse al Madrid"
El presidente del Sevilla aseguró que Jesús Navas, pretendido por el conjunto madridista, saldrá al Santiago Bernabéu "a comerse al Real Madrid" en el encuentro liguero que disputarán el próximo sábado a las 22.00 horas.
Etiquetas:
futbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario