Álvaro Negredo aseguró que hará todo lo posible por derrotar al Real Madrid en su regreso al Bernabéu. "Quiero vivir mi presente y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual, porque también jugué contra el Almería y lo hice a muerte contra ellos", dijo.
Portada de periodicos
jueves, 4 de marzo de 2010
"Jugaré a muerte contra el Madrid"
Álvaro Negredo aseguró que hará todo lo posible por derrotar al Real Madrid en su regreso al Bernabéu. "Quiero vivir mi presente y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual, porque también jugué contra el Almería y lo hice a muerte contra ellos", dijo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario