Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 4 de marzo de 2010

"Jugaré a muerte contra el Madrid"

Álvaro Negredo aseguró que hará todo lo posible por derrotar al Real Madrid en su regreso al Bernabéu. "Quiero vivir mi presente y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual, porque también jugué contra el Almería y lo hice a muerte contra ellos", dijo.

No hay comentarios: