Kaká pidió "perdón a los aficionados madridistas" tras la eliminación ante el Olympique de Lyon y aseguró que sus gestos de enfado cuando fue sustituido no eran por el cambio sino por la situación del partido.
Portada de periodicos
jueves, 11 de marzo de 2010
Kaká: "No me enfadé por el cambio,
Kaká pidió "perdón a los aficionados madridistas" tras la eliminación ante el Olympique de Lyon y aseguró que sus gestos de enfado cuando fue sustituido no eran por el cambio sino por la situación del partido.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario