Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 26 de marzo de 2010

La bronca de Pep al equipo: "No vamos a perder el partido, vamos a perder la Liga"

Pep Guardiola llegó al vestuario de los jugadores al descanso del partido ante Osasuna. Primero les dejó recuperarse de la primera parte y beber líquido, pero después comenzó la charla y el mensaje no pudo ser más contundente: "como sigáis jugando así no es que vayamos a perder el partido, es que hoy vamos a perder la Liga".

No hay comentarios: