Portada de periodicos
lunes, 15 de marzo de 2010
La Policía alemana se plantea "el fútbol sin espectadores"
La Policía alemana mostró su opinión de que los clubes deberían ser sancionados con tener que disputar partidos a puerta cerrada si no son capaces de evitar que sus aficionados protagonicen incidentes.
Etiquetas:
bundesliga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario