En una lógica parodia a los dos títulos retrospectivos (“El ascenso y caída”) que WWE ha lanzado, sobre las empresas que compró la década pasada (The Rise and Fall of ECW y The Rise and Fall of WCW), el compañero antidoto nos recomienda esta imagen de worldwrestlinginsanity
Portada de periodicos
lunes, 22 de marzo de 2010
¿La portada del siguiente DVD de WWE?
En una lógica parodia a los dos títulos retrospectivos (“El ascenso y caída”) que WWE ha lanzado, sobre las empresas que compró la década pasada (The Rise and Fall of ECW y The Rise and Fall of WCW), el compañero antidoto nos recomienda esta imagen de worldwrestlinginsanity
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario