Con su empate sin goles en el Helmántico, la Real Sociedad se queda como líder en solitario de la Liga Adelante, ya que aprovecha tanto ese punto como la derrota matinal del Hércules, mientras el Salamanca sigue sin ganar en casa desde primeros de diciembre.
Portada de periodicos
domingo, 14 de marzo de 2010
La Real sale líder, pese a la falta de goles, del Helmántico
Con su empate sin goles en el Helmántico, la Real Sociedad se queda como líder en solitario de la Liga Adelante, ya que aprovecha tanto ese punto como la derrota matinal del Hércules, mientras el Salamanca sigue sin ganar en casa desde primeros de diciembre.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario