Ok, esta es la fuente de donde saqué el siguiente artículo, lo traduje en español porque estaba en inglés y me pareció interesante lo que decía sobre la era Attitude, asi que espero que aporte en algo lo escrito:El gran debate por ahora es la controversia sobre la clasificación “PG” (Familiar). Dos letras lanzadas alrededor en la conveniencia para describir cualquier defecto que pudiera haber en la WWE. ¿Es justificable o apenas llega a ser sólo una opinión vanal?
Mucha gente describe a la era Attitude como el modelo a seguir, el más provechoso, y el más popular de la historia del wrestling. Fue un buen tiempo para la lucha, con grandes estrellas, grandes historias y grandes memorias. Esta era dio a luz a la simpatía por The Rock, Steve Austin, Y2Jm los grandes equipos de nuestro tiempo. ¿Cómo era grandioso ver a The Rock y Y2J, dos de los mejores en el mic, haciendo un promo? Cómo era grandioso atestiguar el de tres veces clásico TLC por la supremacía, con equipos de la talla de E&C, los Hardyz, y los Dudley Boyz? Sí, la era Attitude fue un período masivo de entretenimiento en la historia de la lucha libre, pero no debe y no puede ser el ideal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario