Alvaro Arbeloa no pudo evitar hablar del Barça, que es el único representante español que queda en la Liga de Campeones, al que definió como "uno de los mejores equipos de la historia". El madridista, eso sí, reconoció que le dolería "ver al Barcelona jugar una final de la Champions en el Bernabéu y que no sea contra nosotros".
Portada de periodicos
jueves, 18 de marzo de 2010
"Me dolería ver al Barça jugar la final en el Bernabéu"
Alvaro Arbeloa no pudo evitar hablar del Barça, que es el único representante español que queda en la Liga de Campeones, al que definió como "uno de los mejores equipos de la historia". El madridista, eso sí, reconoció que le dolería "ver al Barcelona jugar una final de la Champions en el Bernabéu y que no sea contra nosotros".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario