jueves, 18 de marzo de 2010

Mickie James queda fuera de WrestleMania, su disco también se retrasará

Mickie James queda fuera de WrestleMania, debido a que aún se está recuperando de la infección de Staphylococcus que sufrió en su pierna, y que obligó a una operación de emergencia. De hecho, según ella misma anotó en su blog de WWE, los doctores le mencionaron que pudo haber perdido la pierna si hubiera esperado más tiempo para ser tratada

De hecho, la infección le fue detectada inicialmente justo en el reciente tour WWE Smackdown a México, luego del cuál, fue enviada a estudios clínicos, que condujeron a una operación a principios de marzo

El debut de su álbum, ‘Strangers & Angels’, cuyo lanzamiento se esperaba la siguiente semana, ha quedado también pospuesto hasta finales de mayo

En la imagen vemos, lo que fue la participación de James en la WrestleMania del año pasado, el criticado ‘Miss Wrestlemania’ Battle Royal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.