El Arsenal se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a una 'manita' al Oporto en un recital de Arshavin, que participó en tres tantos, y a un 'hat-trick' de Bendtner. Nasri también regaló para la vista un auténtico golazo en un partido en el que el conjunto inglés fue muy superior.
Portada de periodicos
miércoles, 10 de marzo de 2010
Paseo inglés a las órdenes de un zar
El Arsenal se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a una 'manita' al Oporto en un recital de Arshavin, que participó en tres tantos, y a un 'hat-trick' de Bendtner. Nasri también regaló para la vista un auténtico golazo en un partido en el que el conjunto inglés fue muy superior.
Etiquetas:
Champion League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario