El técnico chileno aseguró que el equipo blanco tiene "el apoyo de la afición y esperamos un buen recibimiento del Santiago Bernabéu".
Portada de periodicos
viernes, 19 de marzo de 2010
Pellegrini: "Cristiano no es un provocador"
El técnico chileno aseguró que el equipo blanco tiene "el apoyo de la afición y esperamos un buen recibimiento del Santiago Bernabéu".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario