domingo, 14 de marzo de 2010

Problemas de la transmision de WWE en Chile

El canal Chilevision transmitía los programas RAW y Smackdown semanalmente. los días sábados en la tarde y domingo al medio día, pero ya no más, debido a que el contrato entre WWE y CHV se a terminado y hasta el momento no hay posibles negociaciones entre ambos, aunque aun en WWE.com CHV sigue como canal en Chile


Por una parte es una buena noticia, así otro canal puede hacer el contrato con WWE, ya que en el ultimo año los fanaticos chilenos (me incluyo) estábamos hartos de la edición de los programas, en especial los eventos que eran drasticamente cortados y con demasiados comerciales, el caso emblematico fue WrestleMania XXV que se redujo a 2 horas con las peleas entre-cortadas por comerciales.

Por ahora tenemos que ver los programas por internet dificilmente en español y aún más dificil el poder escuchar a Marcelo debido a que en la mayoria de las paginas tienen la transmision de México, en donde segun tengo entendido solo comentan Carlos y Hugo
En la imagen, Humberto ‘Chupete’ Suazo, en apoyo a las víctimas del terremoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.