Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ribéry: "Si no me quedo en el Bayern iré a España"

Frank Ribéry sigue dándole vueltas a su futuro, insiste en que la decisión se producirá en unas semanas, pero asegura que, de no quedarse en el Bayern Múnich, su destino será España, ya sea el Real Madrid o el Barcelona.

No hay comentarios: