Frank Ribéry sigue dándole vueltas a su futuro, insiste en que la decisión se producirá en unas semanas, pero asegura que, de no quedarse en el Bayern Múnich, su destino será España, ya sea el Real Madrid o el Barcelona.
Portada de periodicos
miércoles, 24 de marzo de 2010
Ribéry: "Si no me quedo en el Bayern iré a España"
Frank Ribéry sigue dándole vueltas a su futuro, insiste en que la decisión se producirá en unas semanas, pero asegura que, de no quedarse en el Bayern Múnich, su destino será España, ya sea el Real Madrid o el Barcelona.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario