El acuerdo al que llegaron el Manchester City y el Santos en la cesión de Robinho, por el que el club brasileño pagaría el sueldo íntegro del jugador, está cerca de romperse por la imposibilidad del Santos de pagar al jugador. Los patrocinadores esperados no han llegado.
Portada de periodicos
viernes, 19 de marzo de 2010
Robinho podría volver al City ya si el Santos sigue sin pagarle
El acuerdo al que llegaron el Manchester City y el Santos en la cesión de Robinho, por el que el club brasileño pagaría el sueldo íntegro del jugador, está cerca de romperse por la imposibilidad del Santos de pagar al jugador. Los patrocinadores esperados no han llegado.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario