Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 19 de marzo de 2010

¿Se recorta el horario de WWE para Chile?

hace unas semanas vivi el terremoto y tsunami que afecto a chile yo vivo en la octava region epicentro del pais estuve varios dias sin luz, pero cuando me preparaba para ver WWE por Chilevisión, me encuentro con que no la estaban dando, dije “debe ser por el terremoto”, pero después revise la programacion en linea del canal y mi sorpresa fue ver que no aparecía como programa que se transmitía, luego viendo Superluchas me entero de que el contrato de WWE con Chilevisión habia terminado y no la darian más, pero después informaban que ya se llego a un acuerdo y que se volvería a dar.

No hay comentarios: