domingo, 14 de marzo de 2010

Se termina el acuerdo de WWE con canal de TV en Chile


Y esta noticia va practicamente para todos los compatriotas chilenos y los fanaticos de la WWE.
Como muchos podran haber notado , la WWE se produce en chile a traves de la señal Chilevision , los sabados a las 7 de la tarde , Ayer “casualmente” no fue transmitida , y hoy domingo tampoco en su version de resumen , Ademas de haber perdido mas de 3 semanas a causas que todos hemos sabido ( El fuerte terremoto , Chile ayuda a chile , etc ) , bueno el motivo es que EL CONTRATO DE WWE CON EL CANAL CHILEVISION ACABA DE TERMINARSE , EL CONTRATO NO LLEGO A UNA EXTENSION Y DIFICILMENTE HABRIAN NEGOCIACIONES .
Depende como se tome la noticia es buena y mala a la vez, Ya que como todos mis compatriotas sabran Lo transmitido los sabdos , era muy reducido , era menos de 2 horas en las cuales se transmitia SMACKDOWN Y RAW , eso sin mencionar un TERRIBLE WRESTLEMANIA 25 , Donde las luchas fueron cortadas y mostradas en pausas.
Solamente seguira siendo transmitido WWE NXT , a traves de FX .
Esta podria ser la oportuniad perfecta para que otro canal haga contrato con WWE , ya que aumentaria el rating y el hecho de que chilevision no llega a todas partes ( Aca a arica no llega por señal abierta ) Es la situacion perfecta , Podria MEGA Aprovechar ya que en ese lapso de tiempo no muestan mas que peliculas , seria un fuerte empuje .
Bueno , les digo que esperemos que otro canal tome la wwe para que podamos seguir disfrutandola , ademas solo nos queda una cosa , VERLA POR INTERNET , y en español es sumamente complicado considerando que la version mexicana no participa al parecer MARCELO EL GUAPO RODRIGUEZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.