El integrante del WWE Hall of Fame Sgt. Slaughter acaba de firmar un nuevo contrato con la WWE. Su nuevo rol en la empresa será el de ambasador y representante de la WWE en distintas actividades.
Portada de periodicos
viernes, 19 de marzo de 2010
Sgt. Slaughter firma con la WWE
El integrante del WWE Hall of Fame Sgt. Slaughter acaba de firmar un nuevo contrato con la WWE. Su nuevo rol en la empresa será el de ambasador y representante de la WWE en distintas actividades.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario