Luego de que fuera despedido el año pasado en una medida para ahorrar costos, el Sgt. Slaughter ha sido recontratado por WWE, para el papel de “Embajador” de la empresaEl miembro del Salón de la Fama estará presente en el WrestleMania Fan Axxess de WrestleMania 26

No hay comentarios:
Publicar un comentario