Laporta mete picante a la posibilidad de que el Barcelona dispute la final de la Champions en el Bernabéu. "El morbo lo tendría si la final hubiera sido entre Barça y Madrid. Ahora creo que si nosotros llegamos jugaremos en casa".
Portada de periodicos
jueves, 18 de marzo de 2010
"Si llegamos a la final jugaremos como en casa"
Laporta mete picante a la posibilidad de que el Barcelona dispute la final de la Champions en el Bernabéu. "El morbo lo tendría si la final hubiera sido entre Barça y Madrid. Ahora creo que si nosotros llegamos jugaremos en casa".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario