Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 18 de marzo de 2010

"Si llegamos a la final jugaremos como en casa"

Laporta mete picante a la posibilidad de que el Barcelona dispute la final de la Champions en el Bernabéu. "El morbo lo tendría si la final hubiera sido entre Barça y Madrid. Ahora creo que si nosotros llegamos jugaremos en casa".

No hay comentarios: