Tarde de bostezos en El Sardinero. Racing de Santander y Zaragoza se meten en un buen lío tras el empate a cero. Los cántabros y los maños se colocan a cuatro y tres puntos del descenso respectivamente y necesitan como sea comenzar a remontar si no quieren complicarse la vida a final de temporada.
Portada de periodicos
domingo, 14 de marzo de 2010
Tarde de bostezos... y descenso a la vista
Tarde de bostezos en El Sardinero. Racing de Santander y Zaragoza se meten en un buen lío tras el empate a cero. Los cántabros y los maños se colocan a cuatro y tres puntos del descenso respectivamente y necesitan como sea comenzar a remontar si no quieren complicarse la vida a final de temporada.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario