
Acabo de hacer la llamada a Megacable (Toluca) para confirmar si efectivamente tendran en PPV Wrestlemania 26, y me acaban de informar que NO, que solo SKY y Cablevisión, espero que sea error de uno de los vendedores, alguien ya tiene confirmado que si pasarran WM26??.
Debemos recordar que WWE.com anotó a la empresa Megacable en la lista de distribuidores del PPV WrestleMania 26, pero hasta el momento no ha habido ninguna confirmación o publicidad, y como leemos en ese comentario, ni los vendedores están enterados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario