Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Video del Recuerdo: Edge Gana el Money in the Bank en Wrestlemania 21


A unos días de Wrestlemania 26, recordamos uno de los más grandes Money in the Bank, posiblemente el mejor que ha habido, que fue el que se presentó en Wrestlemania 21, desde los Angeles California, incluso algunos consideran que fue de lo mejor de ese Wrestlemania, aunque también la lucha que dieron Rey Misterio y Eddie Guerrero fue notable

Fueron 6 los participantes Chris Jericho, Chris Benoit, Christian, Shelton Benjamin, Edge y Kane…

No hay comentarios: