lunes, 15 de marzo de 2010

Video: Tres luchas “WrestleMania Rewind” este 15 de marzo en RAW


Estas son las tres luchas ”WrestleMania Rewind”, que han sido anunciadas para el RAW de este 15 de marzo

◦Triple H vs Randy Orton (Wrestlemania 25)
◦Chris Jericho vs Shawn Michaels (Wrestlemania 19)
◦John Cena vs The Big Show (WrestleMania 20)
Es de destacar la lucha Triple H vs Orton, pues recordemos que cuando se realizó, hace un año, fue muy criticada debido a su cuestionable calidad. ¿Será esta la ocasión en que si cumplan con los aficionados?

La gran duda sigue siendo: ¿Como será incorporado Randy Orton al cartel de WrestleMania 26?… ¿Acaso podría ir al Money in the Bank o seguirá en rivalidad con Rhodes y Dibiase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.