domingo, 14 de marzo de 2010

¿WWE seguirá en CHV de Chile a partir del 21 de marzo?

Aún no hemos obtenido información oficial sobre la especulación relativa la “cancelación de transmisiones de WWE en Chile”, así que mientras tanto, esta es la otra versión de los hechos:
CHV no a terminado su contrato con WWE, lo que sucede esque en los foros chilenos donde se comenta lucha libre hay un rumor sin fuente que dicen que CHV no quiere renovar contrato. Eso es un error. La WWE no a sido transmitida porque en su lugar han dado otra programacion debido al atraso que tienen en las transmisiones. Pero comenzaran a darla nuevamente el dia 21 de Marzo por lo cual esta noticia quedara desmentida, espero que lean mi comentario y los fans de Chile tendremos que seguir soportando la mala transmicion de CHV.

En la imagen, el tenista Nicolas Massu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.