El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, ha realizado un llamamiento a no "satanizar" los saqueos que se registraron en algunas localidades chilenas tras el terremoto del pasado 27 de febrero y admitió que, en ese contexto, él también hubiese robado un televisor.
Portada de periodicos
viernes, 16 de abril de 2010
Bielsa admite que habría participado en los saqueos tras el seísmo de Chile
El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, ha realizado un llamamiento a no "satanizar" los saqueos que se registraron en algunas localidades chilenas tras el terremoto del pasado 27 de febrero y admitió que, en ese contexto, él también hubiese robado un televisor.
Etiquetas:
Seleccionador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario