Iker Casillas afirmó en rueda de prensa, en alusión al partido del sábado entre su equipo y el FC Barcelona que ese encuentro "no será la clave de la temporada, porque son tres puntos" y después "queda mucho por jugar", aunque matizó que "quien gane puede salir reforzado".
Portada de periodicos
martes, 6 de abril de 2010
Casillas: "Este año es diferente"
Iker Casillas afirmó en rueda de prensa, en alusión al partido del sábado entre su equipo y el FC Barcelona que ese encuentro "no será la clave de la temporada, porque son tres puntos" y después "queda mucho por jugar", aunque matizó que "quien gane puede salir reforzado".
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario