Diego 'Cholo' Simeone "ha dejado de ser el entrenador del San Lorenzo" tras la derrota del equipo ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), la séptima en doce jornadas del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino.
Portada de periodicos
domingo, 4 de abril de 2010
'Cholo' Simeone se queda en el paro
Diego 'Cholo' Simeone "ha dejado de ser el entrenador del San Lorenzo" tras la derrota del equipo ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), la séptima en doce jornadas del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario