Chris Jericho Chris Jericho hablo de su cambio a RAW el cual se dio el dia de anoche en la edicion Draft 2010. “He pasado la mayor parte del año en Smackdown, RAW y NXT, así que cuál es la diferencia?” Recordar que tanto como Edge y Chris Jericho se fueron a la marca roja “RAW” es muy posible que continuen el fuedo.
Portada de periodicos
miércoles, 28 de abril de 2010
Chris Jericho habla de su cambio a RAW en el Draft 2010
Chris Jericho Chris Jericho hablo de su cambio a RAW el cual se dio el dia de anoche en la edicion Draft 2010. “He pasado la mayor parte del año en Smackdown, RAW y NXT, así que cuál es la diferencia?” Recordar que tanto como Edge y Chris Jericho se fueron a la marca roja “RAW” es muy posible que continuen el fuedo.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario