Comunicado de prensa oficial de OCESA;◦Han sido seleccionados los siguientes 16 peleadores para las eliminatorias de Xtreme Fighters Latino
◦Los ganadores de la 2ª eliminatoria definirán las peleas de las semifinales
◦Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Foro Condesa
La Organización XTREME FIGHTERS LATINO, junto con OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, han confirmado la selección de los siguientes 16 peleadores que tomarán parte de la 2ª eliminatoria del Campeonato de las Artes Marciales Mixtas de México el cual se llevará a cabo el 15 de abril en el Auditorio Foro Condesa a las 21:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.