El Chelsea se dio un festín ante el Stoke City (7-0), con la permanencia amarrada, para recuperar el mando de la Liga de Inglaterra, en manos provisionalmente del Manchester United el sábado, tras superar al Tottenham (3-1).
Portada de periodicos
domingo, 25 de abril de 2010
El Chelsea golea y recupera el mando de la Premier
El Chelsea se dio un festín ante el Stoke City (7-0), con la permanencia amarrada, para recuperar el mando de la Liga de Inglaterra, en manos provisionalmente del Manchester United el sábado, tras superar al Tottenham (3-1).
Etiquetas:
premier league
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario