Victoria importantísima para el Espanyol que prácticamente finiquita su estancia un año más en la Liga BBVA. El golazo de falta de Luis García decidió un partido ante un Almería que fue superiror en la primera parte pero que no supo materializar sus ocasiones de gol.
Portada de periodicos
domingo, 25 de abril de 2010
El Espanyol sale de la quema
Victoria importantísima para el Espanyol que prácticamente finiquita su estancia un año más en la Liga BBVA. El golazo de falta de Luis García decidió un partido ante un Almería que fue superiror en la primera parte pero que no supo materializar sus ocasiones de gol.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario