Pues visto lo visto, normal que el Sevilla no haya querido jugar la final de Copa en Madrid. Entre otras cosas, porque ha perdido sus tres partidos ligueros en la capital del Reino en el tiempo de prolongación, encuentros que llegó a ir ganando. Repasen los hechos y comprendan que los nervionenses tengan pesadillas con sólo oír mencionar la palabra 'Madrid'.
Portada de periodicos
lunes, 26 de abril de 2010
El Getafe se asoma a Europa
Pues visto lo visto, normal que el Sevilla no haya querido jugar la final de Copa en Madrid. Entre otras cosas, porque ha perdido sus tres partidos ligueros en la capital del Reino en el tiempo de prolongación, encuentros que llegó a ir ganando. Repasen los hechos y comprendan que los nervionenses tengan pesadillas con sólo oír mencionar la palabra 'Madrid'.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario