Kaiserslautern, tetracampeón de Alemania que juega en segunda división desde 2006, se aseguró el participar en el nuevo campeonato de la Bundesliga la temporada próxima. A pesar de perder en casa contra el Rostock, el FCK aseguró, al menos, la segunda posición del campeonato que otorga la promoción directa.
Portada de periodicos
domingo, 25 de abril de 2010
El Kaiserslautern volverá a la Bundesliga
Kaiserslautern, tetracampeón de Alemania que juega en segunda división desde 2006, se aseguró el participar en el nuevo campeonato de la Bundesliga la temporada próxima. A pesar de perder en casa contra el Rostock, el FCK aseguró, al menos, la segunda posición del campeonato que otorga la promoción directa.
Etiquetas:
bundesliga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario